Investigación

Carta del Dr. Pat Verduin

Los Centros de Tecnología de Colgate en todo el mundo están comprometidos con la promoción de la salud bucal por medio del desarrollo de tecnologías avanzadas con los más altos niveles de cuidado y seguridad para el paciente. Nuestro equipo de más 200 científicos, clínicos e ingenieros se dedican a hacer y validar los descubrimientos científicos, que pueden ser aplicados por medio del uso de instrumentación, diagnósticos y metodologías clínicas avanzadas.

Nuestros esfuerzos en el área de tecnología comprenden productos y tecnologías con eficacia comprobada en la prevención y tratamiento de las enfermedades bucales. Nos enorgullecen nuestras conquistas técnicas y sabemos que todavía tenemos mucho que aprender. Por eso, queremos crear sociedades con todas las comunidades académicas y profesionales del área de la salud bucal.

Invitamos a todos a verificar el nivel de nuestros programas de investigación científica y resultados y esperamos que ellos puedan ayudar a mejorar la salud y la calidad de vida de sus pacientes.

Noticias sobre la tecnología más reciente

Biomarcadores de inflamación bucal recientemente identificados

Biomarcadores de inflamación bucal recientemente identificados

Barnes VM, Teles R, Trivedi HM, Devizio W, Xu T, Mitchell MW, Milburn MV, Guo L.

Leer el resumen

Tecnología Pro-Argin™

Evaluación clínica de la eficacia de una crema dental desensibilizante que contiene 8% de arginina y carbonato de calcio para el tratamiento en consultorio de la hipersensibilidad dentinaria en asociación con la de profilaxis dentaria

D. Hamlin, K. Phelan Williams – Contract Dental Evaluations, Langhorn, PA; E. Delgado, Y.P. Zhang, W. DeVizio – Colgate-Palmolive Technology Center, Piscataway, NJ; L.R. Mateo – LRM Consulting, Hoboken, NJ

Leer el estudio complete

Tecnología de cepillos

Eficacia de un nuevo cepillo diseñado para reducir la sensibilidad dentaria

Thomas Schiff, DMD; Gerald N. Wachs, MD; Dolores M. Petrone, BA; Pat Chaknis, BS;James H. Kemp, BA; William DeVizio, DMD

Leer el resumen

Haga una visita virtual al Centro de Tecnología Colgate

For the most optimum experience, you will need to install the latest version of the Adobe Flash Player.

Nuestro Centro de Tecnología

Colgate-Palmolive se enorgullece de su avanzada unidad de investigación y desarrollo ubicado en Piscataway, en Nueva Jersey, donde nuestros científicos crean tecnologías para promover la salud bucal.

El Centro de Tecnología de Colgate comprende laboratorios que se concentran en la investigación y desarrollo de productos así como una clínica odontológica dirigida por odontólogos e higienistas dentales. Las pruebas de seguridad e investigación también son partes importantes del centro de tecnología.

Además, hay un local de pruebas y ensayos con consumidores para garantizar que los productos sean aceptados y usados según las indicaciones.

Cada año, centenas de visitantes de diferentes áreas de la odontología y de distintos países visitan nuestro centro de tecnología. Los visitantes se reúnen con nuestros científicos y discuten los productos y tecnologías, así mismo ven de cerca el compromiso de nuestros científicos con la investigación en salud bucal. Esa interacción y las sociedades ayudan a nuestros científicos a comprender las necesidades y prioridades de la investigación en salud bucal.

Últimas innovaciones tecnológicas

Está clínicamente comprobado que la avanzada tecnología de Colgate que consiste en arginina y carbonato de calcio proporciona alivio inmediato y duradero por cuatro semanas.

icon Nuestra sociedad con el Instituto Forsyth

Forsyth

En 2006, Colgate estableció una sociedad con el Instituto Forsyth, la mayor institución independiente dedicada a la investigación científica y educación en salud bucal, creando el Centro de Desarrollo Colgate-Forsyth.